Se nos unen tres nuevas monstruitas al blog, aun no se como se llamaran entonces tenéis que poner un comentario para opinar y decir si son chulas y como creéis que serán las hijas. Bueno supongo que serán buenas chicas ;) Aquí os dejo las nuevas que vendrán:
¡¡¡COMENTAD!!!

Láierda del todo podria llamarse Maria Bandido seria mexicana hija del bandido,la gris Tania Sombris hija de la sombra y la ultima Crystina Screams hija de una bashee y hermana menor de Scarah,el nombre es como el nombre Cristina pero mezclas la palabra cry que es llorar en ingles
ResponderEliminar