jueves, 8 de agosto de 2013

¡Abbey 13 Wishes fuera de la caja!

Hola Monstruit@!

 
 
Ya tenemos a Abbey 13 Wishes!!! A ver si cuando venga a España me la pueda comprar! Lo que no me gusta es su pelo, le queda mejor en blanco que no en dorado. Que opináis?
 


 

photo edited for free at www.pizap.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario