No se si lo sabéis, pero hay nueva 'Create a Monster' la desvelaron en el 'Comic Con San Diego 2013' lo que yo no me di cuenta. Es estudio para crearla mola mucho! Os dejo una FOTO, Es esta:
sta muy xuli,por cierto vuelve a monster high :) tu otro blog me tienes ahi abandonada con el blog a cargo mio y no tengo tanto tiempo,por favor vuelve
sta muy xuli,por cierto vuelve a monster high :) tu otro blog me tienes ahi abandonada con el blog a cargo mio y no tengo tanto tiempo,por favor vuelve
ResponderEliminar